Ir al contenido principal

Observaciones sobre el nuevo Papa

 Al Papa Francisco no le importan los sufrimientos de la Humanidad ni ha dicho o hecho nada diferente a los demagogos de siempre. Intenta crearse una imagen de "bueno" de la que han tomado ventajas algunos ante lo que obligan sus palabras, las que son aprovechadas por otros oportunistas que también buscan  pasar a la historia "bien" recordados.
  Si ese señor llamado “Papa”  le hubiera pedido a los gobiernos del mundo que no condenaran más a las maestras ni a ninguna mujer por hacerle el bien a un adolescente de detenerle la mano cuando lo sorprendiera masturbándose (yo mismo cuando adolescente, casi que diariamente, lancé al fondo del escusado mucho semen por no tener muchas veces ni siquiera el hueco de una gallina donde depositarlo, lo que me hacia sentir muy culpable por haberlo enviado junto con los excrementos) para entonces ofrecerle su vagina para facilitarle la eyaculación que intentaba mientras pensaba profundamente en la vulva de una mujer, entonces sí yo creería que ese “papa” tendría alguna iluminación. Más que esto, si ese “papa” le hubiera hecho un llamado a las cristianas del mundo para que les abrieran las portañuelas a los jóvenes y se las agarraran tirándolas hacia ellas y dirigiéndolas hacia el lugar donde corresponde que la introduzcan con ese derecho que les da el saber que todos los días (yo lo hacia) se masturban pensando en ellas, entonces yo le levantaría un pequeño altar así como lo hice con una imagen de Edith Cresson –quien fue primera ministro de Francia en los noventa- cuando supe que ella creía que los hombres deberían piropear a las mujeres para no hacerlas sentirse ignoradas... hasta cuando fuera con una grosería (digamos, por ejemplo con un “mamasita, que culo más rico tu tienes”), si de otra manera no supieran cortejarla; a esa sí que le monté un altar, le deje una oración haciéndole una petición y le prendía una vela, por cuanto es una santa de bien ante Dios.
 El “papa” al menos debió de instar a las mujeres a que al menos trataran a los hombres con el mismo cariño que tratan a sus perros, los que las lamen y las huelen. Nosotros al menos deberíamos tener las mismas libertades de que gozan los perros para expresarnos el cariño que nos tienen. El diablo es el que ha creado prejuicios para criminalizar a las mujeres que -si tuvieran libertad de hacerlo- les harían el bien  a cada muchacho al que se le parara después de mirarle para el culo. Esa es la conciencia por la que un Papa debería hacer un llamado, pidiendo además la liberación de todas las encarceladas por haber tenido contacto sexual  con muchachos que las deseaban, así como la restitución de estas en sus trabajos, junto con una compensación por daños y perjuicios que les causaron injustamente. Si el  “papa” santificó a los dos últimos colegas, ambos sospechosos de haber sido ellos mismos pedófilos compulsivos así como de encubrir a otros que también lo eran, esto nos dice que para él sodomizar a unos muchachos por tentación es perdonable; entonces debería atreverse a abogar en defensa de esas mujeres a las que solo les preocupaba el que con tanta masturbación se les pudiera lisiar el pene a esos jóvenes que tienen que hacerlo diariamente (el mío se me lisió, tomando la forma de un banano, que se dirigía hacia un lado, lo que aparentemente luego molestaba interiormente a mi compañera sexual por la forma que este había tomado). 
 Un papa al que no le importa que se sigan tupiendo en las universidades las cañerías de desagüe debido a la gran cantidad de semen de masturbación que diariamente envían a través de los baños miles de jóvenes sexualmente reprimidos que están internados en ellas, es un papa igual a todos; un papa a quien no le importa que los jóvenes y adolescentes se lisien el pene de tanto doblarlos mientras se masturban es un papa que se alía a la homosexualidad, cual es la única que se vería afectada si  a las mujeres se las dejara ser libres para ofrecerles sus vaginas a los que se masturban, ya que nadie se interesaría en los intestinos llenos de heces fecales de aquellos que se lo ofrecen para que eyaculen dentro de ellos ante la falta de una vagina donde hacerlo.
Nunca escucho a los Papas, pero si sé que el tal papa Francisco tampoco se atreve a decir nada que le ha sido prohibido decir por el mismo diablo. Si realmente hubiera tenido valor para decir lo que se debe hacer para con un mundo mejor, hubiera venido con un diferente discurso a los discursos de siempre. Su “humanismo” a mi no me convence. Realmente en él no veo más que a otro farsante, ignorante e hipócrita.

  


Comentarios

Entradas populares de este blog

Acaso será el homosexualismo la verdad?

Entre las lesbianas y homosexuales suele decirse que la heterosexualidad es una construcción social y que las personas realmente nacen siendo homosexuales y que la sociedad es la que las aparta de su rumbo natural. Hagamos un análisis de cuánta libertad sexual hay en unos y cuánta represión sexual hay en los otros a modo de tratar de entender el asunto. Cuando nos basamos en lo que es menos condenado y lo que es más condenado, así como aquello que más se defiende contra aquello que menos se defiende, y así como también aquello sobre lo que hay más prejuicios y sobre lo que hay menos prejuicios, no nos queda otra que admitir que el homosexualismo es el más favorecido. La pregunta que cabe aquí es: acaso lo más favorecido por la sociedad no es lo que nos corresponde vivir?  Recuerdo cuando en los años ochenta un hermano mío me dijo que él estaba convencido que el homosexualismo era mucho más fuerte que la relación (de deseos carnales) entre hombre y mujer, pues el notaba que muchos homos

Las ventajas de las fuerzas del mal y de los odios sobre las fuerzas del bien

 De acuerdo al dictado de éste análisis, las fuerzas del mal tienen una gran ventaja en su dinámica para imponerse sobre la Humanidad.  En un mundo natural la fuerza prevaleciente es la fuerza de los odios, la que todo le indica que está infinitamente más motivada a actual que cualquiera de las otras fuerzas que estuvieran actuando; por tanto lo que hemos podido observar nos lleva a concluir que la  Consciencia Universal nos hizo dóciles para poder sobrevivir a sus desmanes y arrebatos.  Por qué las fuerzas más violentas del mal y de los odios siempre ganan. Considerando que la única base que nosotros tenemos para pensar lo contrario de lo que se ha dicho parten de filosofías amañadas por sentimentalismos que están fuera de las realidades, así como también por nuestra fe religiosa y las enseñanzas que partieron a través de ellas, pues cuando analizamos el asunto fuera de estos contextos, no es difícil llegar a la conclusión de que sin duda alguna estas fuerzas siempre consiguen doblega

Una apología a Irene Montero

Un hombre de 22 años con su esposa de 9 años en una relación en la que la niña no parece estar traumatizada por las veces en las que tuvieron coito. "Los niños pueden tener relaciones sexuales con quien les dé la gana." Irene Montero Tanto en la antigüedad como ahora los matrimonios han sido siempre como una licencia o permiso para tener relaciones carnales entre dos o más personas. Unos cien años atrás (o menos) esos permisos se les daban, incluso, a niñas aún en la pre adolescencia que se habían enamorado o se habían sentido atraídas por hombres adultos y a los que quizás ya se les habían entregado, forzando casamientos en algunos casos. De manera que cuando sus padres asentían para que se unieran como pareja, sin la menor duda lo hacían conscientes de que les estaban dando permiso para tener coito, y que, por tanto, la niña recibiría en su interior el bien desarrollado pene de su amante; algo de lo que pareciera que no tuvieran la más mínima preocupación de que ello la pud